Normas de Uso

Normas de Uso: aplicación del HONcode a EL BLOG DE LA AAFH
El blog de la AAFH acepta e informa de las siguientes normas de uso:

1.- Autoría
Este blog está editado por la Asociación de Farmacéuticos de Hospital, los contenidos están elaborados por profesionales farmacéuticos que ejercen su actividad en el ámbito hospitalario de la Argentina.
Los comentarios realizados por los lectores deben efectuarse mediante la identificación personal del que los realiza (nombre y apellido y profesión) y no se admiten comentarios anónimos. Para mantener la calidad de la información del blog, quién emita un comentario deberá señalar la referencia bibliográfica de los datos aportados.
Los comentarios están sujetos a moderación antes de su publicación para evitar contenidos ofensivos, injuriosos o no relacionados al tema publicado.
Aquellos comentarios que no cumplan con los criterios anteriormente mencionados no serán publicados.

2.- Complementariedad
El objetivo de este blog es la información farmacoterapéutica y de la farmacia hospitalaria editado por la Asociación de Farmacéuticos de Hospital , cuya misión es ofrecer información objetiva e independiente que contribuya a la formación de los profesionales sanitarios en el ámbito de la Argentina.
La información proporcionada en El BLOG DE LA AAFH ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico. No se aceptan consultas terapéuticas de ningún tipo.

3.- Confidencialidad
Este blog respeta la confidencialidad de los datos relativos a pacientes y visitantes, incluyendo su identidad personal,en ningún momento los datos de carácter personal serán cedidos o vendidos a terceros.
Las direcciones de correo recibidas se utilizarán sólo para la comunicación con el emisario en caso de ser necesario. Los comentarios realizados por los usuarios en el blog y publicados, están abiertos a todo el público en general y, por lo tanto, pueden ser usados por cualquier lector.
Si se ha realizado un comentario y se ha publicado en el blog, el comentarista podrá ejercer su derecho de rectificación y cancelación del comentario mediante comunicación escrita a publicaciones@aafhospitalaria.org.ar.
Este blog está alojado en WordPress. Su política de privacidad puede consultarse en http://automattic.com/privacy/.

4.- Atribución, referencias y actualización
La información contenida en este sitio será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y, si es posible, se establecerán hipervínculos a esos datos. Quién emita un comentario deberá señalar la referencia bibliográfica de los datos aportados.Se incluirá la fecha de la última modificación en cada página.

5.- Garantía
Los autores y lectores que incluyan comentarios se comprometen a actuar con respeto y honestidad, e intentarán publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia. Para ello, se deberán referenciar dichas afirmaciones.

6.- Transparencia de los autores
El blog está orientado a ofrecer información de una manera clara acompañada de hipervínculos que permitan acceder a información adicional.
El correo electrónico de contacto para los lectores es publicaciones@aafhospitalaria.org.ar

7.- Transparencia del patrocinador
Este blog está publicado por la Asociación de Farmacéuticos de Hospital y no recibe ninguna financiación para su mantenimiento. Está alojado en WordPress, de utilización libre y gratuíta.

8.- Honestidad de la publicidad y política editorial
Este blog no acepta publicidad de ningún tipo. Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán publicados.

22 de Abril de 2013.

Deja un comentario, indica tu nombre y apellido y profesión

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s